LOADING

Type to search

– Un experto en toda Europa, peajes de carretera.

Conducir a través de Europa, debe pagar peajes, túneles y puentes.
Con el servicio de VIALTIS, no tiene que considerar qué medio de pago necesita: VIALTIS gestiona todo con los diferentes operadores: pedido, facturas, reposición, transacciones en línea, etc.

Cómo pagar sus peajes en:

France, Spain, Portugal, Italy, Germany, Austria, Poland, Belgium, luxemburg, Netherlands, Slovenia, United Kingdom, Denmark

Sweden, Czech Republic, Switzerland, Norway.

road tolls

 

Tus beneficios

  • Flujo de efectivo mejorado
    Descuento máximo y rebajas
    Un único punto de contacto
    Descripción clara y sencilla de su impuesto total sobre peajes y carreteras en Europa

Inicio

El tiempo de peaje vial para camiones se eliminará gradualmente en Europa para 2024, propuso la Comisión Europea. T & E dio la bienvenida al cambio a un sistema basado en la distancia que, mediante la carga por kilómetro, anima a los conductores a tomar la ruta más eficiente y desalienta los viajes vacíos al tiempo que reduce la congestión y la contaminación.

Los peajes también tendrán en cuenta las emisiones de carbono de los camiones, dijo la Comisión en su paquete de movilidad Limpia, competitiva y conectada, mientras que los vehículos de cero emisiones recibirán un descuento del 75% en los peajes. Las emisiones de CO2 se medirán en una nueva prueba de CO2 para camiones, el protocolo VECTO adoptado recientemente. El paquete también propone que los países de la UE comiencen a monitorear las emisiones de CO2 de los camiones bajo una nueva regulación de Monitoreo, Informes y Verificación.

En la actualidad, 15 países de la UE cuentan con sistemas de peaje en los que los camiones pagan por cada kilómetro recorrido; la Comisión quiere expandir esto a más países de la UE mediante la eliminación de los sistemas de viñetas basados ​​en el tiempo para 2024. T & E dijo que cualquier país que quiera introducir el cobro por carretera debería tener que seguir estas nuevas reglas de peajes más inteligentes. Las camionetas representan menos del 5% de todos los vehículos en la carretera en Europa, pero son responsables de alrededor del 30% de las emisiones de CO2 del transporte por carretera. peajes