LOADING

Type to search

Proveedor de soluciones diésel

Proveedor de soluciones diésel

VIALTIS ha establecido alianzas con más de 15,000 estaciones de servicio que cubren toda Europa para ser el mejor proveedor de soluciones diésel, y le recomendamos seleccionar la compañía de combustible que puede ofrecerle el trato más adecuado y competente.
Al elegir VIALTIS como su agente de diesel, le aseguramos una solución diésel personalizada según su patrón de conducción en Europa.

diesel solution provider


Tus beneficios:

  • Descripción transparente de sus transacciones, facturas y pagos
    Precios atractivos y descuentos
    Pago anticipado de su IVA directamente a SU cuenta
    Mayor independencia

Inicio

Nuestra misión:

La actividad principal de VIALTIS es ofrecer soluciones personalizadas a nivel local a las industrias de logística y transporte a través de modelos de negocio rentables, otorgando valor agregado a nuestros clientes y mejorando su competitividad.

Nuestros valores:

Nuestros valores proporcionan la base de nuestro negocio. Nos guían en nuestras decisiones, acciones y comportamiento, y reúnen a nuestros empleados con el objetivo constante de crear calidad para nuestros clientes.

Responsabilidad: los empleados reconocen su responsabilidad de encontrar la mejor solución para clientes y socios en colaboración con sus colegas. Nos enfocamos en la calidad, la eficiencia, el desempeño y asumimos la responsabilidad de nuestros acuerdos y objetivos comunes.
Comunicación: nos comunicamos de forma abierta, honesta y clara con clientes, socios y colegas.
Respeto: respetamos a nuestros colegas, clientes y socios y sus necesidades. Respetamos cada tarea y cumplimos con los acuerdos.
Cooperación: Mostramos espíritu de equipo y trabajamos juntos para el beneficio de nuestros clientes, socios, colegas y las ganancias de la compañía. La confianza mutua, el reconocimiento, el orgullo por nuestro trabajo y los resultados comunes contribuyen a una cooperación efectiva en VIALTIS.
Desarrollo: constantemente queremos desarrollar nuestros servicios y la habilidad de nuestros empleados. Los empleados son responsables del éxito de la empresa, por lo que nos centramos en el compromiso, la motivación y la innovación.

VIALTIS es uno de los socios preferidos y más respetados dentro de los servicios administrativos para el sector del transporte