LOADING

Type to search

RESERVA DE FERRY

Su agente de reservas local asegura las mejores tarifas

Con solo un clic / llamada, VIALTIS puede proporcionarle una reserva de ferry directa de su travesía por Europa. Le ofrecemos más de 1,200 rutas marítimas y 400 salidas diarias desde 150 compañías de ferry.
Póngase en contacto con VIALTIS si necesita un acceso directo a través de Europa.

ferry booking


Tus beneficios:

  • Con más de 30 años de experiencia, ofrecemos más de 1.200 rutas en Europa
  • Te apoyamos en tu propio idioma
  • Tarifas competitivas
  • Confirmación de reserva por correo electrónico o sms

INICIO

 

Entre otros servicios, nuestra compañía también reserva boletos de ferry internacionales.
Con respecto a la reserva de boletos de ferry de carga, varias compañías de transporte de carga y transporte más grandes y más pequeñas se encuentran entre nuestros socios.
Contribuimos a la integridad de nuestros servicios de logística mediante la venta de boletos de ferry.
Ofrecemos boletos de ferry para diferentes rutas, a precios competitivos, bajo condiciones de pago ventajosas para el cruce de camiones.
Si necesita información general sobre el cruce de un ferry o un boleto de ferry específico, no dude en ponerse en contacto con nuestros colegas que están encantados de ayudarle.
Para una administración sin problemas, por favor indique su boleto de ferry lo antes posible, cuando se conozca la matrícula del vehículo de transporte, la dirección y el tiempo esperado de cruce del ferry.

Vialtis es una organización que logra la satisfacción total del cliente a través de servicios de reserva de alta calidad y la búsqueda continua de la perfección. Somos capaces de manejar todas sus necesidades de transporte transadriático y GARANTIZAMOS los mejores resultados gracias a nuestro equipo de administración experto y de alto calibre, nuestro experimentado personal de ventas multilingüe y nuestro competente personal de soporte .ialtis es una organización que logra la satisfacción total del cliente a través de servicios de reserva de alta calidad y búsqueda continua de la perfección. Somos capaces de manejar todas sus necesidades de transporte transadriático y GARANTIZAMOS los mejores resultados gracias a nuestro equipo de administración experto y de alto calibre, nuestro experimentado personal de ventas multilingüe y nuestro competente personal de soporte.