LOADING

Type to search

Salarios mínimos

A su lado, ayudándole a seguir las complicadas leyes europeas sobre salarios mínimos.

Desde 2016 todas las compañías internacionales de transporte que envían conductores a algunos países europeos están obligadas a hacer designaciones. Un representante local que actúa como intermediario y proporciona a los controladores estatales (policía, funcionarios de clientes, etc.) la información requerida. El designado debe solicitar la información adicional necesaria al transporte extranjero y empresa. Sigue leyendo para obtener más información y recomendaciones sobre salarios mínimos.

Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Noruega y Suecia han firmado un plan común para crear salarios mínimos de transporte internacional para toda Europa y algunas otras normas para evitar la competencia desleal y el fraude.

La Comisión Europea ha retirado las regulaciones de salarios mínimos de Francia y Alemania en 2016.


   ¿Qué necesita saber para seguir las leyes de cada país?

  • Es obligatorio designar a un agente local en algunos países para que se comunique con las autoridades competentes en casos de controles (consulte el mapa)
    Tendrá que proporcionar a su agente toda la documentación necesaria traducida a los idiomas locales en algunos casos (el contrato de trabajo, nóminas, hojas de horas, documentos que demuestren el pago de la remuneración …).
    Deberá hacer una declaración previa que establezca información específica sobre los trabajadores enviados antes de la fecha de desplazamiento.

salarios minimos


 

¿Cuáles son las obligaciones de VIALTIS como representativas?

  • Será el intermediario con la inspección del trabajo, los departamentos de policía, los departamentos de impuestos y aduanas y les proporcionará los documentos solicitados.
    Se archivarán los documentos y los mantendrá a disposición de las autoridades mencionadas.
    Se almacenará los documentos a partir de la fecha de publicación del trabajador y durante el período de tiempo que requieran las autoridades.

Haga clic en el país al que deberá ir para obtener más información.

Inicio

El término ‘salario mínimo’ se refiere a las diversas restricciones legales que rigen la tasa más baja pagadera por los empleadores a los trabajadores, regulada por leyes o estatutos formales.